SUPERVISOR DE OPERACIONES CONTACT CENTER
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 3 días

Descripción :

PUESTO DE TRABAJO : SUPERVISOR DE OPERACIONES CONTACT CENTER

DEFINICIÓN DEL CARGO :

  • ÁREA / DEPARTAMENTO : Operativo
  • DEPENDE DE : Gerencia de Operaciones
  • EJERCE MANDO SOBRE : Sobre todo el personal en el ámbito de su competencia.
  • RESPONSABILIDAD : Responsabilidad de grado medio ya que maneja información confidencial.
  • CONOCIMIENTOS : OBLIGATORIOS :

    OBLIGATORIOS :

    Estudios Superiores : Técnico graduado, Tecnólogo graduado, estudiante activo de carreras profesionales mínimo en octavo semestre.

    EXPERIENCIA :

    Mínimo 1 año de experiencia en actividades relacionadas con el cargo.

    COMPETENCIAS TÉCNICAS ESPERADAS :

    Conocimientos y manejo de herramientas / sistemas integrales de información.

    Coaching

    Manejo de métricas de Contact Center

    COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES ESPERADAS :

    Liderazgo con orientación a resultados

    Habilidades en comunicación

    Planeación y organización ? Trabajo en equipo

    Manejo de personal

    COMPETENCIAS DEL CARGO ESPERADAS :

    Autonomía

    Tolerancia a la Frustración

    Capacidad para acatar normas y procedimientos.

    Manejo de conflictos

    ACTIVIDADES PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO :

    Controlar los indicadores de gestión del equipo de asesores a su cargo. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas según corresponda.

    Actividades Específicas :

  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, para ello es necesario el desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
  • Motivar, orientar y liderar a su equipo de trabajo haciendo el coaching necesario para que los asesores puedan dar solución a los requerimientos de los clientes.
  • Asegurarse que las llamadas entrantes sean respondidas en un tiempo determinado y de que los clientes reciban la información y asistencia que buscan.
  • Intervenir y mediar con cualquier conflicto que pueda surgir entre los empleados, promoviendo una situación de calma y respeto mutuo resolviendo la situación.
  • Realizar reportes de las actividades en los que incluya información sobre eficiencia, los objetivos, la rutina de trabajo, cualquier incidencia;
  • así como cualquier hecho fuera de lo frecuente.

    Beneficios : Horario de trabajo :

    Horario de trabajo :

  • Jornada : Tiempo completo (8 horas diarias)
  • Horario : De lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00 horas (Ocasionalmente sábados)
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