Asesores Telefónicos De Cobranza
GESTIONA GTX S.A.
Quito, Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

EMPRESA DE CONTAC CENTER SE ENCUENTRA BUSCANDO / ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZARequisitos : BachillerEstudiantes universitarios en curso : administración de empresas, finanzas y / o carreras afines.

Experiencia : 6 meses mínimos con experiencia en puestos similares.Disponibilidad de tiempo Inmediata.Funciones : Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos para el puesto de trabajoContactar al cliente para la gestión de cobranzas preventiva, temprana, tardía y castigada, para generar una respuesta que cumpla con las expectativas del clienteBrindar alternativas de cancelación de saldos en mora y generar soluciones al clienteInformación en las aplicaciones tecnológicas (SMA, SAC, GTX)Cumplir el número de horas establecidas de cada campañaRealizar investigación de datos para

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación