ADMINISTRADORA SUCURSAL -
IMVAB CIA. LTDA.
Guayas, Guayaquil, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

ADMINISTRADORA SUCURSAL - GUAYAQUIL

IMVAB CIA. LTDA.

IMVAB Cía. Ltda.es una empresa Industrial líder en la comercialización de productos Agropecuarios y Veterinarios, busca incorporar a su equipo, una Administradora de Sucursal para la ciudad de Guayaquil.

Esta persona será responsable directa de administrar, controlar, dirigir, supervisar en forma eficiente, eficaz y efectiva todo lo inherente a las actividades del negocio de la Sucursal Guayaquil, mediante la aplicación de las normativas de la Empresa y ser apoyo directo en la ejecución de estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos de la Empresa.

FUNCIONES :

  • Cumplimiento de políticas de ventas, créditos
  • Control de gastos y pagos a proveedores
  • Gestión de distribuidores
  • Gestión de cartera y cobros
  • Administración de la Sucursal
  • FORMACION ACADEMICA : Administración de Empresas, Ing. Comercial, Economía o Afines.

    EXPERIENCIA Mínimo 2 años en cargos similares, experiencia en políticas de crédito, recuperación de cartera, con logros y resultadoscomprobables.

    COMPETENCIAS : Liderazgo, trabajo en equipo, dirección, búsqueda de información, orientación al cliente, mejora contínua.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación