Asistente de Gerencia General
Grünenthal
Quito, Ecuador
hace 1 día

Our Corporate Functions teams make sure everything at Grünenthal runs smoothly by bringing together people with a wide range of skills from experts in finance, IT, HR, law and compliance through to business strategists and creative media minds.

If you’re a great collaborator and a strong communicator, you’ll feel right at home here. Join our team and join forces with colleagues across our business to maximise our company’s positive impact on patients and their families.

Como es el trabajo

Cada día disfrutarás de diversos retos como :

  • Apoyar a la Gerencia General con la coordinación y organización de agenda diaria, incluyendo coordinación de viajes, hospedajes y todo tipo de acomodación, así como actividades administrativas.
  • Elaborar y dar seguimiento del presupuesto y regularización de costos y gastos del área.
  • Consolidar, verificar, analizar y preparar información para el uso de la Gerencia General.
  • Seguimiento a los compromisos y entregables entre la Gerencia General y sus stakeholders.
  • Administrar el proceso de solicitud de suministros de toda la organización cumpliendo la función de autorizador, garantizando una administración adecuada de los suministros de la compañía.
  • Elaboración y administración de procedimientos operativos estándar, instructivos de trabajo y formularios inherentes al área de trabajo.
  • Promover y desarrollar proyectos estratégicos y de mejora continua relacionados con el área con el fin de lograr eficiencias, mejora en los procesos, productividad de los recursos y rentabilidad del negocio.
  • Elaborar informes relacionados con la dirección y gestión de proyectos.
  • Identificar nuevas herramientas y / o metodologías de trabajo a aplicar en la organización.
  • Tu aportación

    Para aprovechar al máximo este rol y prosperar realmente, deberás contar con :

  • Estudios de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial, o carreras afines.
  • 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Inglés Avanzado.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Conocimiento en Microsoft Office, SAP, y plataformas virtuales de comunicación.
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