Jefe de Ventas
Selecta, Talent Hunters
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 10 días
source : Hiring Room

Esta posición será la responsable de : Coordinar visitas y planificación de rutas del equipo comercial a nivel nacional. Control de presupuestos de ventas, supervisión del equipo comercial tanto de equipos y herramientas como de pintura automotriz.

Introducción de nuevos productos (pintura marítima, contra fuegos, pisos, protección de tubería, entre otras).

Preferible con conocimientos en estas líneas de producto. Importante empresa de Equipamiento Automotriz especializada en pintura.

Requisitos Título de tercer nivel en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines. Entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares.

Probada experiencia en venta de campo, manejos de equipos de venta, programación y diseño de rutas comerciales, introducción de marcas y apertura de nuevos mercados.

Conocimiento sobre Equipos y Herramientas Automotrices, Pintura automotriz, industrial, y Pintura de polvo. Beneficios -

Todos los beneficios de ley. - Excelente clima laboral.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación