GESTOR DE COBRANZAS QUITO | CON EXPERIENCIA EN BANCA
MEGACOB
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para que formes parte de nuestra empresa.

Requisitos :

  • Tener un buen rango en el Buró de Crédito. (Requisito principal).
  • Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana - tarde) y días sábados.
  • Indispensable experiencia mínima de 3 a 6 meses en Call Center, en gestión de cobranzas en Bancos, Cooperativas, etc.
  • Manejo de carteras en mora, castigadas y vencidas.
  • Conocimiento del sistema financiero.
  • Actividades a realizar :

  • Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
  • Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
  • Realizar refinanciamientos con los clientes y promesas de pagos con los clientes.
  • Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
  • Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.
  • Ofrecemos :

    Sueldo acorde al mercado y beneficios de ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación