Commercial Advisor
Mondelēz International
EC-M-Portoviejo
hace 4 días

Description

Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo.

  • Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone;
  • los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident.

    Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas y grandes marcas.

    Eso es lo que nos identifica.

    Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto,

    en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Llegó el momento para que lo logres en Mondelez International.

    Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante : Commercial Advisor

    Descripción del puesto :

    Dirigir y supervisar las actividades de ejecución de ventas, con el objetivo de garantizar el volumen de ventas establecido.

    Supervisar y gestionar la correcta ejecución de los 5Ps en los puntos de compra, liderando el proceso de seguimiento continuo del mercado, identificando oportunidades y

    áreas de mejora en el RTM con la fuerza de ventas de los distribuidores e implementando programas para la correcta ejecución de los pilares de MDLZ (PS y 5Ps).

    La posición está directamente relacionada con la venta de nuestras marcas en cada uno de los canales en su región de mercado asignada.

    Principales Responsabilidades :

    Supervisar y monitorear, dando coaching a los vendedores del Distribuidor, evaluando su gestión de ventas, para asegurar que se cuente con las personas adecuadas, con el entrenamiento adecuado, maximizando el potencial de la fuerza de ventas.

    Excelencia en ejecución en campo de un 80% del total de PDV visitados.

    Implementación y monitoreo de dinámicas promocionales y lanzamientos, asegurando la presentación, motivación del equipo y evaluación de la implementación de mejoras, para asegurar un excelente desempeño en el campo.

    Se debe garantizar el 90% implemetación de las 5PS (Producto, Precio, Promoción, Plaza, POP) del total de PDV.

    Asegurar procesos de ventas en el TD, mantener inventarios óptimos para cumplir con las cuotas de ventas asignadas por territorio y canal, desarrollando estrategias de Sell In y Sell Out.

    Es responsable de entrenar a los supervisores de venta del Distribuidor estableciendo y monitoreando KPIs, mantener reuniones 1-

    1 , reuniones de grupo, visitas al campo, etc.

    Garantizar la capacitación de Perfect Store, Ambientes de compra, MCL, Carpeta de promociones- Garantizar momentum de capacitación con FFVV del distribuidor.

    Garantizar el RTM de cada ruta (En routados, visitados y efectivos) acorde al modelo para lograr el equilibrio del Rutero, proponer cambios de RTM para incrementar productividad.

    Garantizar los KPIs de Operaciones de Ventas : Avances de SO / Cobertura / Ventas Dashboards / PS Surveys, dando visibilidad semanal de los principales KPIs de ventas y ejecución al distribuidor.

    Responsable del cumplimiento de politicas internas y procedimientos con Cartera, Logistica, Category Planning & Sales Operation.

    Brindar continua retroalimentación a su manager y el resto de áreas de soporte (Category Planning, Sales Operations) sobre las actividades de la compañía y la competencia, siempre en la búsqueda de nuevas ideas para acelerar el crecimiento de nuestras categorías y marcas.

    Garantizar el cumplimiento de la rutina comercial.

    Qualifications

    Conocimiento Académico :

    Capacidad de presentar información a la gerencia de alto nivel de una manera concisa y persuasiva. Dispuesto a desafiar y cuestionar.

    Capacidad para manejar adecuadamente los temas financieros de negocio (P & L, Presupuesto, Inversión Comercial).

    Fuertes habilidades en ventas y negociación.

    Licenciatura en Negocios, Marketing, Economía o campos afines (grado preferido).

    Experiencia Laboral :

    Experiencia en el manejo de situaciones complejas.

    Al menos 3 años de experiencia en el departamento de ventas, en la industria de productos de consumo, gestión de distribuidores externos en posiciones comerciales de empresas multinacionales.

    Al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos (vendedores, distribuidores)

    Al menos 3 años de experiencia en su área geográfica específica.

    Habilidades : Conocimiento del negocio

    Orientado a resultados

    Creacion de equipos efectivos

    Resolucion de problemas

    En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza,

    color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

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