Gerente Nacional Ecuador
Erick Moran
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 22 horas
source : Multitrabajos.com

Gerente Nacional Ecuador de una reconocida agencia global de educación Intake Education Intake Education, una reconocida agencia global de educación está buscando un líder excepcional para dirigir sus operaciones en Ecuador.

Sobre Intake Education : Intake Education es una agencia global líder de consultoría en educación en el extranjero. Oficinas en más de 30 ciudades de todo el mundo, incluyendo Europa, África y Asia.

La historia de la empresa se remonta casi treinta años atrás, con más de estudiantes matriculados desde el inicio de operaciones.

Cultura laboral dinámica y de mente abierta. Una cartera impresionante de universidades asociadas en el Reino Unido, Irlanda, América del Norte, Canadá y Australasia.

Compromiso férreo por el servicio de clase mundial para estudiantes y universidades. Intake Education busca expandirse a América Latina.

Sobre la posición de trabajo El Gerente Nacional - Ecuador será responsable de desarrollar el mercado en el país, así como de reclutar nuevo personal.

También coordinará las operaciones del día a día de los gerentes de sucursal al inicio de operaciones para garantizar que el personal y los recursos se administren de manera óptima en la fase de apertura.

Más allá de la fase de apertura inicial, el gerente del país tendrá la tarea de desarrollar las operaciones del país y buscar nuevas oportunidades para ayudar a fortalecer y desarrollar el negocio.

Lugar de trabajo en Quito, Ecuador. Reportará a la oficina central en Taiwán (el Gerente contará con el apoyo del Gerente de Desarrollo de Negocios Globales, así como de los equipos de administración central, finanzas, tecnología de la información y marketing).

Supervisará todas las operaciones de la empresa dentro de Ecuador, en colaboración con la Matriz en Taiwán. Impulsará la visión estratégica para la región.

Inculcará los valores de nuestra empresa en todos los niveles de la organización regional. Garantizará que nuestras oficinas, personal y material de marketing representen las identidad de nuestra marca.

Supervisará y participará en eventos y ferias innovadores de clase mundial. Atraerá y construirá un equipo excepcional de personal en todo el Ecuador.

Motivará e inspirará a todos nuestros empleados en la región. Asegurará el establecimiento y crecimiento de una formidable red en el Ecuador de actores interesados en escuelas y universidades.

Participará en viajes nacionales e internacionales. Sobre el candidato Experiencia y liderazgo comprobables. Profundo conocimiento del sector de la educación superior internacional.

Experiencia de vivir, estudiar o trabajar fuera de Ecuador. Actitud positiva y progresista hacia la gestión de personas.

Al menos cinco años de experiencia en un puesto relacionado. Licenciatura en administración de empresas o experiencia empresarial significativa (deseable).

Pasión demostrable por la educación global y capacidad para inculcar esto en otros. Carácter altamente influyente. Dominio del idioma inglés.

Los beneficios Salario acorde a los estándares internacionales para un puesto de este nivel gerencial. Lucrativa remuneración adicional basada en incentivos.

Un ambiente de trabajo profesional, ético, flexible y agradable. Prospectos globales ilimitados. Información de la empresa Página web : https : / / intake.partners /

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación