REPRESENTANTE DE NEGOCIOS
Adeccoiberia S.A
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Importante empresa multinacional requiere contratar un(a) : REPRESENTANTE DE NEGOCIOS que cuente con los siguientes requisitos : Formación académica : Tercer nivel en Administración, Comercial, Marketing o afines.

Experiencia profesional : Al menos 2 años en posiciones de ventas de intangibles y tangibles. Conocimientos adicionales : Ingles intermedio-avanzado Actividades del Cargo : Gestionar negociaciones con nuevos restaurants y posibles nuevas líneas de negocios.

C errar acuerdos con las mejores marcas (restaurante). Comunicar a clientes el valor de la empresa a los clientes. Ayudar a crear y rediseñar procesos para atracción de nuevos clientes.

Ser responsable de la selección de restaurantes y comercios en su área. Beneficios : Todos los beneficios de ley. Competencias : Relaciones interpersonales Adaptación al cambio Orientación al servicio Trabajo bajo presión Orientación al logro

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación