Plan Internacional es una Organización sin fines de lucro, cuyo propósito es trabajar por un mundo justo que promueva los Derechos de la niñez y la Igualdad de las niñas.
En Ecuador estamos presentes desde 1962, siempre trabajando con los más excluidos. Durante el período 2014 - 2017 ha apoyado a 1.
627.513 niñas, niños y adolescentes a través de sus programas y de su estrategia de incidencia.
Puesto : Analista Senior de Comunicación para la Recaudación
Ubicación : Quito (1 vacante)
Duración : Indefinida con periodo de prueba
PROPÓSITO :
Implementar la estrategia de Comunicación para la recaudación de fondos a través del desarrollo de material comunicacional enfocado en la captación y la fidelización de donantes, contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la marca y al incremento de donantes.
RESPONSABILIDADES GENERALES
Desarrollar el material comunicacional para la recaudación de fondos.
Apoyar en el desarrollo e implementación de campañas de recaudación de fondos.
Trabajar con el área de Donantes Individuales y Alianzas Corporativas estrategias y campañas en la oficina central (CO) y en las oficinas de campo (PUs).
Aportar a la optimización de las estrategias de captación y fidelización desde el ámbito comunicacional.
Realizar el monitoreo de los resultados de los productos comunicacionales desarrollados, conjuntamente con las áreas involucradas.
Apoyar al equipo de comunicación y otras áreas con pedidos de comunicación.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA :
Título Profesional en Comunicación, Relaciones públicas o afines.
E xpe r ie nc i a de cuatro años e n e l á r e a d e C o m un i c a c io n e s y / o mercadeo de preferencia en o r g a n i za c i o n e s d e de sa rr ol l o o en áreas de recaudación de fondos de empresas privadas o en ONGs.
Deseable dos (2) años de experiencia en fidelización de clientes o donantes.
Deseable formación complementaria en Marketing.
Ma n e jo d e p a q u e t e s d e W o r d , E x c e l, a m bie n t e W i n d o w s.
Nivel alto del idioma inglés.
Habilidades de redacción, comunicación verbal y edición de texto.
Deseable conocimiento básico de diseño gráfico.
Deseable manejo de algún programa de CRM (Mailchimp, Salesforce, etc.)
Deseable experiencia en pauta digital.
NIVEL DE CONTACTO CON LA NIÑEZ :
BAJO Interacción con muy poca frecuencia.
Fecha tope de aplicación :
10 de agosto del 2022