Contador
Modetag
Guayas, Guayas, Ecuador
hace 29 días
source : Trabajos.com

Descripción de la oferta

Por lo menos tres años como Contador o Subcontador. Conocimientos sólidos de principios contables y aplicación NIFF Planificación de cronogramas de las obligaciones tributarios Conocimiento en sistemas operativos y contables.

Interpretación de Estados Financieros Actividades a realizar :

1.-Controlar las actividades inherentes a la función contable, de acuerdo a las directrices de la empresa y a los órganos reguladores, en cuanto al registro de las operaciones, presentar los estados financieros oportuna y correctamente dando cumplimiento a las obligaciones fiscales.

2. Organizar y controlar las operaciones contables relacionadas con todos los procesos de la empresa.

3. Dirigir la preparación, análisis, evaluación de la información contable para presentar de manera oportuna a su superior inmediato, a la Dirección Administrativa, órganos formuladores de políticas internas y organismos de vigilancia y control, la información contable consolidada en los estados financieros, avalados con su firma y matricula.

4. Colaborar en la preparación del Balance General Proyectado y demás información financiera para el Plan Operativo.

5. Coordinar la elaboración de las diferentes declaraciones e informes tributarios garantizando su exactitud y presentación oportuna.

6. Atender oportunamente los requerimientos de carácter contable, fiscal o tributario Ofrecemos : Un agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral, sueldo competitivo.

Estudios :

Formación Profesional grado superior

Idiomas : Experiencia :

Experiencia : 3 años de experiencia

Salario : 800 €

Jornada Laboral : Jornada Completa

Tipo de contrato : Indefinido

Indefinido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación