Agente inmobiliario corredor de bienes raices
CENTURY 21 INNOVATION
Guayaquil, Ecuador
hace 3 días
source : Computrabajo

ser agente inmobiliario con nuestra compañía, es una oportunidad de trascender como persona en tú área financiera, profesional y sobretodo personal, pues recibirás capacitaciones constantes, te mostraremos la fílosofía GANAR GANAR, requerimos gente entusiasta, comprometida con su crecimiento y desarrollo personal, y sobretodo que no esté dispuesto a conformarse, puesto que ofrecemos altas comisiones, no hay sueldo base ni afiliación, el sistema century 21 es más que comprobado a nivel mundial, por eso paga muy buenas comisiones.

NO INCLUYE SUELDO BASE, SÓLO SON COMISIONESINDISPENSABLE QUE QUIERAS INVERTIR EN TUS PROPIAS HERRAMIENTAS DE TRABAJONO REQUERIMOS PERSONAS CONFORMISTASBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Agente inmobiliario para el sector de Otros en la empresa CENTURY 21 INNOVATION de Guayaquil.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación