Jefe de Administración de Ventas
TIGRE S.A
Pichincha, Quito, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

Jefe de Administración de Ventas

TIGRE S.A

Importante empresa Multinacional en el sector Plástico, quiere incorporar en su equipo un Jefe de Servicio al Cliente que cumpla con el siguiente perfil :

  • Título de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • 2 años de experiencia en cargos similares, realizando las funciones mencionadas.
  • Alta capacidad de Negociación y habilidad de comunicación.
  • Alta Orientación al cliente.
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Las funciones serán :

  • Controlar el cumplimiento de las políticas comerciales por unidades de negocios a fin de garantizar la rentabilidad de las operaciones.
  • Analizar y solucionar operaciones comerciales con condiciones de venta que estén por debajo de los mínimos establecidos, a fin de sostener el cumplimiento de las estratégicas comerciales regionales.
  • Autorizar operaciones comerciales con condiciones de ventas especiales para mantener la competitividad en los mercados.
  • Controlar el avance diario de ventas de las unidades de negocios para poder actuar sobre desvíos y garantizar el cumplimiento de los presupuestos por líneas de productos.
  • Controlar el avance diario de la gestión del cuerpo de ventas para asegurar el cumplimiento del objetivo mensual.
  • Controlar y ejecutar las compensaciones por descuentos extras otorgados por el Departamento Comercial para garantizar el mantenimiento de las cuentas corrientes de Clientes.
  • Supervisar el ingreso de todos los pedidos al sistema comercial para asegurar flujos de venta y despacho uniformes.
  • Supervisar las tareas del personal a cargo con el fin de mantener la equidad en la distribución de tareas del sector y el clima laboral.
  • Capacitar al personal a cargo respecto a dinámica y cambios del mercado para garantizar el cumplimiento de los objetivos del sector.
  • Supervisar el plan de mejora continua del personal a cargo para mantener la competitividad en la atención integral del Cliente.
  • Supervisar la atención telefónica de las líneas del sector, para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Centralizar la información de la gestión operativa de la Planta con el fin de responder satisfactoriamente a las consultas de los Clientes.
  • Construir y medir todos los indicadores de gestión comercial para controlar la marcha de los negocios y favorecer la toma de decisiones.
  • La empresa brinda un salario acorde al mercado y beneficios adicionales

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación