Recepcionista Front Desk
CLUB RANCHO SAN FRANCISCO
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Importante Club Deportivo y social se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista / Front Desk con el siguiente perfil : Formación : Profesional en carreras Administrativas, Hospitalidad, Hotelería y Turismo o Afines.

Funciones Recibir llamadas telefónicas y direccionar a las diferentes áreas. Absolver consultas de los socios. Recibir sugerencias, reclamos o felicitaciones que deseen realizar los socios.

Atender y orientar a los socios en función de los servicios que tiene el Club. Transferir llamadas a las diferentes áreas.

Brindar información sobre venta de membresías a posibles nuevos socios y redireccionar al área a cargo. Habilidades y destrezas : Trabajo en Equipo Habilidades de comunicación Proactiva Negociación Disponibilidad para trabajar de miércoles a domingo.

Beneficios de ley Beneficios propios de la empresa Oportunidades de crecimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación