ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
ARCA ECUADOR.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 14 horas
source : Multitrabajos.com

MISION : Asistir y apoyar el Director General de Arca Ecuador, así como también a los demás cargos directivos de la empresa de manera oportuna y eficiente en el desarrollo de las diferentes actividades que se llevan a cabo.

RESPONSABILIDADES : Administrar las comunicaciones internas y externas, la agenda de los directores y los recursos del área Coordinar y / e Planear agendas y logística de viajes Ayudar y / e Dar apoyo operativo en temas personales del Director General y demás Directores relacionados con los movimientos que realice con la familia ya sea dentro o fuera del país y durante su permanencia en el mismo.

Ejecutar procesos en diferentes sistemas informáticos (SAP, WORD, EXCEL, POWER POINT) Elaborar y / e Controlar el presupuesto de la Dirección General REQUISITOS : 1.

Titulo en carreras : Administración de Empresas, Marketing o Comercial (Indispensable) 2. Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares.

3. Conocimiento de paquetes utilitarios (Word-excel) nivel intermedio. APLICAR QUIENES CUMPLAN CON EL PERFIL

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación