Mensajero - Quito
FARMAENLACE
Quito, Ecuador
hace 15 horas
source : FULL EMPLEO

Descripción del Puesto

Importante Empresa dedicada a comercializar productos que brindan bienestar y salud, requiere incorporar a su Equipo de trabajo, un mensajero que cumplan con el siguiente perfil : Indispensable movilización propia (motocicleta)Hombre de 25 a 45 añosDisponibilidad InmediataExcelente presenciaFormación : Bachiller minimoExperiencia : De 2 años de experiencia en puestos similares.

Disponibilidad total de tiempo para laborar de lunes a viernesFunciones : Realizar depósitos en los diferentes bancosLlevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicadosRealizar trámites Bancarios, pagos de impuestos y en Ministerios.

Atender cualquier solicitud de área administrativaApoyar realizando diversas actividades administrativasCompetencias : Orientación al cumplimiento de objetivos y metas.

Puntualidad.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.niciativaAdaptaciónBeneficios : Paquete remunerativo de 376 dólares + BONO DE MOVILIZACIONBeneficios de ley y propios de la empresaCapacitación permanenteEstabilidad laboralExcelente clima laboral

Información

Debes y tener subido un Curriculum Vitae antes de pustular para este empleo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación