Gerente de caja
Sheraton Hotel
Quito, Pichincha
hace 6 horas

Estamos buscando un cajero responsable para procesar todas las transacciones en efectivo con precisión yeficientemente de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.

El exitosoEl candidato desempeñará un papel fundamental en el logro de los objetivos de satisfacción del cliente y crecimiento de ingresos.

Responsabilidades

1. Manejar transacciones en efectivo con clientes que utilizan cajas registradoras.Escanear bienes y cobrar pagos.2. Emita recibos, reembolsos, cambio o tickets.

3. Canjear cupones y cupones.4. Hacer referencias de ventas, productos de venta cruzada e introducir nuevos5. Resuelva las quejas de los clientes, guíelos y proporcione información relevante.

6. Saludar a los clientes al entrar o salir de los establecimientos.7. Mantener las áreas de pago limpias y ordenadas.8. Mantener informes de transacciones.

9. Bolsas, cajas o envoltorios.10. Trato agradable con los clientes para garantizar la satisfacción

Requisitos :

Experiencia laboral demostrada en cajero o ventas.Conocimiento de PC y familiaridad con el equipo electrónico (por ejemplo, caja registradora, escáneres, contadores de dinero, etc.

Fuertes habilidades de comunicación y gestión del tiempo.Orientado a la satisfacción del cliente.Atención al detalle y habilidades matemáticas.

Habilidades de ventaTítulo de instituto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación