Visitador Médico Asesor Comercial Vendedor
UNITED MEDICAL
Quito, Ecuador
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa de equipos médicos requiere ASESOR COMERCIAL VENDEDOR HOMBRE con alguna experiencia en Ventas de cualquier producto en el área de la salud Ventas de equipos médicos especializados en las diferentes áreas hospitalarias.

Visita de clientes en instituciones de salud privadas y públicas. LUGAR DE RESIDENCIA QUITO cubrir rutas de visitas en la ciudad y provincias asignadas REQUISITOS Personal con experiencia en el área comercial de equipos médicos.

Disponibilidad para viajar. FORMACIÓN Ciencias Médicas o de la Salud Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Salud pública Educación Técnica Egresados Profesionales en Ventas, Marketing o Carreras Afines Manejo de equipos informáticos obligatorio EXCLUYENTE.

EXPERIENCIA De 2 años de experiencia con productos médicos COMPROBABLE. COMPETENCIAS Proactividad, análisis y prospección de clientes potenciales.

Alta orientación a la venta efectiva. Trabajo en equipo. Generar y desarrollar relaciones con los clientes. Hacer presentaciones y cierre de venta eficaces.

FUNCIONES ASESOR COMERCIAL tiene que CUMPLIR con las siguientes actividades y funciones Planificar el seguimiento de los clientes asignados.

Realizar como mínimo 3 visitas a clientes por día, comprobables. Informe de Visitas semanal y mensual. REMUNERACIÓN Sueldo base más los beneficios de ley.

Comisiones en base al cumplimiento de las FUNCIONES.Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Visitador Médico para el sector de Medicina Salud en la empresa UNITED MEDICAL de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación