Jefe de Capacitación y Desarrollo
BGR Banco General Rumiñahui
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

Misión del Cargo Proponer, planificar, diseñar, implementar, evaluar y dar seguimiento a los programas de Desarrollo, Capacitación, Cultura, Clima y Evaluación de desempeño y evaluación por objetivos.

Actividades principales : Asesorar y levantar las necesidades de capacitación en coordinación con las Gerencias de Área, y diseñar la planificación, contenidos y presupuestos para los programas establecidos.

Asesorar a Líneas de Supervisión y evaluar el cumplimiento de parámetros, estándares y políticas relacionados a los procesos de planes de desarrollo, capacitación, evaluación del desempeño y evaluación por objetivos.

  • Participar y / o liderar proyectos de desarrollo organizacional. Ejecutar y garantizar la aplicación del proceso de evaluación del desempeño período de prueba nuevos colaboradores (3 meses);
  • evaluación de desempeño anual todo el personal; y evaluación por objetivos en función de la metodología establecida para el Banco.

    Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

    Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país".

    El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

    Nuestra Misión : Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

  • Nuestra Visión : Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia. Requisitos Educación Formal Requerida : Título Universitario en : Psicología Industrial / Organizacional;
  • Administración de Recursos Humanos; Administración y gestión; Comunicación Organizacional. Experiencia laboral requerida Mínimo 4 años en instituciones de tipo : Financiero, Servicios, Comercial como : Coordinador de Recursos Humanos, Analista de Capacitación y Desarrollo, Analista de Recursos Humanos, Analista de Proyectos y Desarrollo, que conozca y haya gestionado subsistemas de capacitación y desarrollo.

    Conocimientos : Gestión por competencias Desarrollo Organizacional Gestión de Indicadores Beneficios Seguro Médico privado Seguro Dental privado Seguro de Vida privado Beneficios de Ley

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