Asistente de gerencia Medio tiempo
Grupo Seiprac
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Computrabajo

Asistir al gerente general.Evaluar el desempeño laboral del personal.Manejar quejas y sugerencias de clientes.Asignar trabajo a los miembros del equipo.

Ayudar con el reclutamiento, Ayudar a la capacitación, Ayudar a la promoción Ayudar a la evaluación del desempeño.Realizar reuniones de equipo.

Sustituir al gerente general cuando este se ausente.Manejar la correspondencia e información de carácter confidencial.Dar soporte administrativo a colaboradores.

Llevar la agenda del gerente a quien asiste.Preparar documentos y expedientes según el área de trabajo.Organizar el despacho.

Coadyuvar a la gestión de proyectos.Atender llamadas y visitantes a solicitud de su supervisor.Ser el contacto de antesala de su jefe.

Redactar las comunicaciones escritas de cualquier índole.Recibir la correspondencia y paquetes dirigidos a la gerencia.Tramitar documentación en diferentes entidades de control.

Buscar nuevos clientes, tele mercadeo.Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Seiprac de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación