Asistente de Gerencia
Siatigroup
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 13 horas
source : Multitrabajos.com

MISIÓN : Brindar soporte administrativo a la Dirección General . FUNCIONES : 1. Brindar soporte en la parte administrativa a la Dirección General asegurando el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la empresa.

a. Manejar y coordinar la agenda diaria del Director General, incluyendo asuntos personales. i. Coordinar reuniones internas y externas con el personal, Gerencias, Socios, Funcionarios de Organismos y empresas en general.

b. Recibir y efectuar llamadas telefónicas nacionales e internacionales solicitadas por el Director General. c. Mantener actualizado el directorio telefónico de la Dirección General y ordenada la documentación emitida y / o recibida.

d. Realizar seguimiento a tareas específicas encomendadas por el Director General a los diferentes Procesos o entidades.

e. Manejar pagos de tarjetas de crédito, facturas y recibos del Director General. f. Redactar y tramitar las comunicaciones internas y externas del Director General.

g. Asistir en los trámites legales del Director General (documentación de la empresa, pasaporte, visado, etc.). h. Manejar el archivo del Director General.

2. Brindar soporte a los Gerentes, Jefes y Supervisores de la empresa. a. Colaborar con el personal de cualquier Proceso para actividades de la empresa.

3. Dar seguimiento a clientes especiales de China. 4. Dar seguimiento a clientes especiales del cliente vip FAE. 5. Tomar datos y elaborar reportes de los procesos a su cargo.

6. Proponer mecanismos de mejora de procesos en las actividades de su proceso y de la empresa en general. 7. Cumplir con las normas, políticas y procedimientos definidos por la empresa y el sistema de gestión de control y seguridad.

Otras funciones relacionadas con su gestión y acordadas con el Director General.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación