Jefe de Cuentas Nuevas
PERFORMIA
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

Importante empresa enfocada en el manejo y gestión de residuos industriales peligrosos, busca incorporar a su staff un JEFE DE CUENTAS NUEVAS.

En este cargo el principal resultado que debes conseguir es : Cumplir 100 % su cupo mensual de facturación y los ingresos mensuales dentro de la empresa, a través de una gestión acertada.

Los retos que este cargo presenta son : - Cumplir una facturación de un millón de dólares en cuentas nuevas o recuperadas.

  • Cumplir una meta de 700 000 dólares en ingresos - Consolidar su equipo equipo de trabajo Los beneficios que el puesto otorga son : Sueldo base de 1000 con comisiones de acuerdo a la facturación y de acuerdo a los ingresos Estabilidad Viaticos De preferencia buscamos personas con formación en el área comercial y estudios
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación