Gerente Regional de Ventas de equipos e insumos laboratorio-médico-odontológico
RECOR DENTAL Y QUIMEDIC
Pichincha, Quito, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Gerente Regional de Ventas de equipos e insumos laboratorio-médico-odontológico

RECOR DENTAL Y QUIMEDIC Ver info de la empresa

Recor Dental y Quimedic requiere contratar Gerente Regional de Ventas con experiencia mínima de 3 años en empresas que comercializan productos del área de laboratorio-

médica-odontologica o experiencia de 4 años en cargos similares Gerencias de Ventas, Gerencia Comercial.

FUNCIONES PRINCIPALES

Preparar un Plan Comercial Anual, generando ideas y estrategias de ventas que permitan lograr el cumplimiento de los objetivos en conjunto con la Jefatura de Línea.

Participara en la elaboración del Presupuestos de Ventas de la Región.

Determinar territorio de Ventas. (Zonificación) para determinar la estructura adecuada de la fuerza de ventas.

Control del presupuesto de Ventas en su Región.

Control de asistencia del personal de Ventas a su cargo.

Exigir el cumplimiento revisando las planificaciones y reporte de actividades semanales.

Gestionar la capacitación de vendedores.

Participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal a contratar en el área de ventas.

Supervisar y gestionar cartera.

Difusión de nuevos productos, políticas internas, cambios estructurales y demás cambios que se generen en la Empresa.

Realizar visitas a clientes potenciales acompañando a su fuerza de ventas con seguimiento a las proformas realizadas.

Identificar y mantener actualizada una base de clientes (institucionales y naturales).

Coordinar la participación de la regional en eventos comerciales.

Realizar actividades de Marketing y Publicidad (talleres, demos en las sucursales).

Solicitar y planificar el apoyo de los jefes de marca respectivo hacia su Regional

Administración general de las sucursales de la regional.

Todas las inherentes al cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.

Formación Académica

Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería de Empresas o carreras afines.

Maestría en carreras afines (no indispensable)

Conocimientos requeridos :

Planificación estratégica, Gestión de proyectos, administración de talento humano, marketing y ventas.

Ingles intermedio avanzado

Manejo de programas informáticos (nivel medio avanzado)

Competencias :

Compromiso con la organización

Integridad y ética profesional

Trabajo en equipo y cooperación

Flexibilidad

Compromiso con el aprendizaje

Liderazgo de Visión

Planificación y gestión

La empresa ofrece :

Sueldo a convenir según experiencia

Más Movilización

Más Comisiones por Ventas generadas.

Capacitación continua.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación