OFICIAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN QUITO
Banco Solidario
Quito, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaDescripción del puestoActualmente nos encontramos en la búsqueda de un OFICIAL DE SISTEMAS DE INFORMACION para la ciudad de Quito quien será responsable de desarrollar o mantener los elementos del sistema de información, basado en la metodología propuesta, garantizando la implementación y maduración ordenada del mismo, para que la organización pueda tomar decisiones con información confiable, completa, segura y oportuna.

RequisitosConocimientos específicos : Programación de procesos masivos de base de datos Microsoft (SQL server).Administración y programación de la plataforma sharepoint versión 2013 en adelante.

Programación de Microsoft SQL Server Reporting ServicesSólidos conocimientos en programación con ASP.NET y C#Programación de Microsoft SQL Server Integration ServicesConocimientos generales : Administración de base de datosArquitectura de datos informáticosMetodología de administración de proyectos tecnológicosBeneficiosSalario acorde al mercadoSeguro de vida y de saludBeneficios de leyDetallesÁrea : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones / Seguridad InformáticaNivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)Tipo de trabajo : Full-

timeContrataDicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.Video destacado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación