Subadministrador/a Mall de Los Andes
Almacenes Montero
Ambato, Ecuador
hace 1 día
source : Mipleo

Almacenes Montero desea incorporar a su equipo de trabajo un "Subadministrador" para trabajar en el centro comercial Mall de los Andes en la ciudad de Ambato.

Los candidatos deberán cumplir con el siguiente perfil : Experiencia : 2 años como Administrador, subadministrador, Jefe o subjefe de Almacén en locales comerciales de retail Estudios : De preferencia con estudios de tercer nivel en Administración de empresas o afines.

Horarios : Disponibilidad para trabajar en Horarios de centro comercial (feriados, fines de semana, horarios extendidos, 2 días de descanso a la semana) Residir cerca al Mall de los Andes o tener disponibilidad para trabajar en el sector Competencias : Liderazgo, Orientación al logro, Buena comunicación, orientación al cliente y habilidades para vender.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación