TECNICO DE SOPORTE
REYBANPAC REY BANANO DEL PACIFICO C.A.
QUEVEDO, EC
hace 5 días

MISIÓN

Brindar servicio técnico a equipos tecnológico e informático. Atención personalizada al usuario final. Actualización de conocimientos, seguimiento de casos y destrezas aplicadas al manejo de los recursos aplicando los procedimientos del área de tecnología con el objetivo de proveer la mejor atención a nuestros usuarios y resolución de problemas promoviendo y mejorando la calidad de servicios como parte de un proceso de mejora continua.

REQUISITOS :

Profesional Tercer Nivel : Ingeniería en Informática, Tecnologías de la Información

Experiencia mínima : dos (2) años.

Conocimiento de equipos de computación (hardware&software), conocimiento de redes, Manejo de Office, Conocimientos básicos de TIC s

COMPETENCIAS :

Empoderamiento / Iniciativa

Orientación a Resultado

Flexibilidad

Orientación al Servicio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación