Mecánico Automotriz - (Guayaquil o Milagro)
Importante empresa Multinacional
Guayaquil, Ecuador
hace 9 días
source : Mipleo

Importante empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de Mecánicos Automotrices para la ciudad de Guayaquil o Milagro que cumplan el siguiente perfil : -

Sexo : Masculino. - Lugar de Domicilio : Guayaquil o Milagro. - Edad : Entre 23 - 30 años. - Formación académica : Titulados de carreras de Tecnología o Ingeniería en Mecánica Automotriz.

  • Experiencia : De 2 - 3 años de experiencia certificada en el sector automotriz (Indispensable). - Principales Responsabilidades : ?
  • Brindar un servicio eficiente de mantenimiento de los vehículos para asegurar su correcto funcionamiento. ? Detectar fallas menores en las diferentes partes del vehículo.

  • Realizar el mantenimiento preventivo de las unidades de acuerdo a los requerimientos de las unidades ? Realizar y acudir oportunamente a
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación