Líder de Ventas (Call Center)
American Call Center
Guayas, Guayaquil, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Líder de Ventas (Call Center)

American Call Center Ver info de la empresa

Empresa dedicada a la gestión de contact centers, se encuentra en la búsqueda un Líder de Ventas para la ciudad de Guayaquil.

Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 10 : 00 a 19 : 00 (2 sábados al mes)

Perfil :

  • Preferiblemente 1 año de experiencia supervisando personal de ventas en Call Center.
  • Estudiante, egresado o profesional de carreras administrativas.
  • Funciones :

  • Asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de la campaña, teniendo total conocimiento de los productos y procesos.
  • Supervisar de manera directa a los asesores telefónicos durante su gestión diaria, con la finalidad de detectar oportunidades de mejora y aclarar inquietudes operativas de la campaña.
  • Conocimientos técnicos :

  • Manejo de utilitarios Office : Nivel de Excel intermedio (100%) y avanzado (al menos 50%).
  • Competencias organizacionales :

  • Organización
  • Pensamiento analítico
  • Proactividad
  • Adaptación a los cambios
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Compromiso
  • Trabajo bajo presión
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación