PARA RIOBAMBA NECESITAMOS CONTRATAR VENDEDORES DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
TVCABLE
Riobamba, Chimborazo, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

XTRIM TVCABLE ORGULLOSAMENTE CERFICADA POR LA NORMA ISO 37001 SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO Dispone de vacantes en RIOBAMBA para vendedores puerta a puerta a nivel domiciliario y micro negocios de servicios de Internet fibra óptica, TV por cable y Telefonía fija Si es un vendedor orientado a resultados, alguien con determinación por alcanzar metas y trabajar en base a objetivos, posee actitud ganadora, es perseverante, comunicativo, con predisposición para aprender Usted puede ser parte de nuestro equipo altamente competitivo! REQUISITOS : · Con título mínimo de BACHILLER.

  • Deseable con estudios superiores en Marketing, Negocios, Ventas, Administración de Empresas, carreras afines. Ser una persona dinámica, proactiva, segura de sí misma y con disponibilidad general para las ventas.
  • Experiencia como vendedor a partir de un año (preferible ventas externas en campo) ya sea de servicios / intangibles en empresas similares a nuestro giro de negocio o productos de consumo masivo.

    Disponibilidad para colaborar en jornada completa de lunes a viernes 8 horas diarias, modalidad presencial aplicando el Protocolo de Bioseguridad.

    BENEFICIOS CORPORATIVOS : *Sueldo fijo $435,49 más comisiones según metas cumplidas mensualmente, afiliación al IESS desde el primer día de ingreso.

  • Contrato directo con XTRIM TVCABLE no somos distribuidores ni empresas sub contratistas. *Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de sueldos, demás beneficios de ley, utilidades, uniformes, tarjeta de consumo para medicinas, asistencia MÉDICA PRIVADA con la Red VIDA BUENA.
  • BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN !

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación