Jefe de Distribución
Loginetgroup
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Importante Empresa de Logística y Transporte desea incorporar a su equipo de colaboradores una persona para ocupar el Cargo de Jefe de Distribución, Debe cumplir con los siguientes requisitos para este Perfil Ingeniero en Logística y Transporte / Afines - Dirigir el proceso de despachos y transporte a nivel nacional.

  • Supervisar diariamente la planificación de rutas y de líderes de ruta. - Atención al cliente y sus necesidades. - Selección de flota tercerizada, conductores y personal a cargo.
  • Responsable del reclutamiento del personal de su departamento, (conductores / líderes de ruta ) - Planificar y programar redes de transporte y rutas.
  • Controlar la flota de vehículos propia y tercerizada - Dirigir y verificar el proceso de cargamento con el personal a cargo.
  • Implementar herramientas y métodos para mejorar la eficiencia del servicio y equipo a cargo. - Administrar los presupuestos y optimizar los costos logísticos.
  • Crear estrategias para mejorar la fuerza de trabajo y el uso de los recursos. - Explotar el uso de sistemas informáticos donde gestiona todos los procesos para los centros de distribución y transporte.
  • Analizar e interpretar todos los datos de la empresa con el fin de controlar y mejorar la distribución. - Brindar soluciones a los problemas y situaciones de emergencia que se le puedan presentar.
  • Controlar y dirigir la recepción de devoluciones. - Herramientas tecnológicas powerbi / bemus - Jornada mixta / de preferencia que su domicilio se ubique en el sector norte de la ciudad de quito.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación