Pasante Contract Administration
Siemens
Quito, EC
hace 6 días

Quieres ayudar a crear el futuro de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para personas que dedican su energía y pasión a esta causa mayor.

Refleja su espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud en constante evolución.

Te ofrecemos un entorno flexible y dinámico donde tienes el espacio para extenderte más allá de su zona de confort para crecer personal y profesionalmente.

Suena interesante? Entonces entra y únete a nuestro equipo como Pasante Project Administration Tu misión y responsabilidades : Dar soporte al equipo de Project Administration en tareas relacionadas con la gestión de proyectos de instalaciones de los equipos medicos.

Facturación y Notas de Débito Seguimiento de costos de proyectos Carga de pedidos Confección de cálculos, informes y estadísticas.

Tus requerimientos y experiencias : Estudiante de economía, contabilidad, finanzas, administración de empresas Inglés avanzado Excel Intermedio / Avanzado Conocimiento de herramientas de análisis de Datos y automatización.

Sera un plus conocimientos de soluciones digitales y de automatización en los reportes e información generada por el área.

No excluyente) Tus habilidades y competencias : Trabajo en equipo Buenas relaciones interpersonales Capacidad de seguimiento Organización Responsabilidad e interés en los procesos Proactividad Sé parte de nuestro equipo : Siemens Healthineers es una empresa líder mundial en tecnología médica.

Más de 48,000 colegas dedicados en más de 70 países están orientados a dar forma al futuro de la atención médica. Se estima que 5 millones de pacientes en todo el mundo se benefician todos los días de nuestras tecnologías y servicios innovadores en las áreas de diagnóstico por imágenes, diagnóstico de laboratorio y medicina molecular, así como servicios digitales de salud y empresariales.

Tienes curiosidad por nuestra cultura? Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, debates abiertos y la voluntad de desafiar las convenciones.

El cambio es un aspecto constante de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria en lugar de solo reaccionar ante él.

Es por eso que lo invitamos a asumir nuevos desafíos, poner a prueba sus ideas y celebrar el éxito. Consulte nuestro sitio de carreras en www.

healthcare.siemens.de / careers Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, nos complace considerar las solicitudes de personas con discapacidades.

Organization : Siemens Healthineers Company : Siemens-Healthcare Cia. Ltda. Experience Level : Student (Not Yet Graduated) Job Type : Part-time

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación