Ejecutivos/as de Venta para Funky Fish y Pical
Manufacturas Americanas
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 min
source : Multitrabajos.com

Importante cadena de tiendas de Retail en Centros Comerciales de la Ciudad de GUAYAQUIL se encuentra en la búsqueda de personal para laborar en PUNTOS DE VENTA.

Los aspirantes deben cumplir el siguiente perfil : - Sexo indistinto - Edad de 20 hasta 35 años. - Título de bachiller - Manejo de caja y office básico word, excel - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión - Experiencia mínima de 6 meses en manejo de bodega / venta / impulsación de cosméticos, accesorios, ropa y calzado para dama y caballero, lenceria o afines.

  • Experiencia en el manejo y cuadre de caja, conocimientos de facturación, inventario. - Conocimiento de asesoramiento y servicio al cliente - Manejo de equipos pos (medianet, datafast, pinpad) - Disponibilidad para laborar en horario de centro comercial indispensable.
  • Características : Dinámicos, desenvueltos, facilidad de palabra, gusto por las ventas, destacado servicio al cliente, amables, sentido de responsabilidad, colaboradores.

    Principales Funciones : - Asesorar a los clientes y motivarlos para sus compras. - Cumplimiento de las metas de ventas mensuales.

  • Colaborar con la recepción, reposición y orden de la mercadería, así como de la limpieza de tienda y bodega de producto.
  • Mantener el visual merchandising de la tienda de acuerdo a lo establecido por la empresa - Manejo y control de inventarios - Cumplir con las políticas y reglas de la empresa Beneficios.
  • Paquete salarial (Sueldo base+comisiones+premios por meta), afiliación al IESS, beneficios de ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación