ASESOR COMERCIAL CALL CENTER AMBATO (VENTAS)
ChevyPlan
Ambato, Tungurahua
hace 2 días

Descripción

CHEVYPLAN - Empresa Lider en compra planificada de vehículos requiere incorporar a nuestro equipo de trabajo un / a SUPERVISOR COMERCIAL (EVENTUAL por 6 meses) para la ciudad de SANTO DOMINGO y un / a ASESOR COMERCIAL DE CALL CENTER PARA AMBATO que cumplan con el siguiente perfil :

ASESOR COMERCIAL CALL CENTER PARA AMBATO :

Dar seguimiento a los leads y base de datos entregada por la empresa, de potenciales clientes interesados en la compra de nuestro producto para generar ventas efectivasmediante el asesoramiento personalizado vía telefónica y visitas a clientes.

REQUISITOS

  • Disponibilidad para trabajo en horarios rotativos.
  • Experiencia minina de 1 año en posiciones similares (Asesor Comercial Call Center, Vendedor telefónico).
  • SUPERVISOR SANTO DOMINGO :

    Generar oportunidades de negocios y definir planes de trabajo en conjunto con la coordinación comercial. Dar acompañamiento a la fuerza de ventas con el objetivo de apoyar su gestión y generar cierres efectivos de ventas.

    REQUISITOS

  • Disponibilidad total de tiempo para laborar fines de semana, feriados y en horarios rotativos (indispensable)
  • Experiencia minina de 2 años en posiciones similares (Supervisor Comercial, Líder de ventas, etc.), lideranado equipos de vendedores.
  • La vacante se genera por REEMPLAZO DE MATERNIDAD, sin embargo, se asegura la permanencia del nuevo supervisor dentro de la compañía por el período de 6 meses.
  • BENEFICIOS AMBAS POSICIONES :

    Sueldo fijo + comisiones sin techo

    Capacitación remunerada

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación