TECNICO NEGOCIOS MICROEMPRESA CHONE
Banco Solidario
Chone, Manabí, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios . Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor. Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género . Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí.

    Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO . La persona seleccionada será responsable de ejecutar las actividades operativas relacionadas con la gestión comercial de la fuerza de ventas del segmento microempresa, de acuerdo a los tiempos y procesos establecidos, a fin de contribuir al logro de las metas establecidas por la Institución Las principales funciones de esta posición serán las siguientes : Administrar y controlar el flujo de solicitudes de crédito ingresadas, de acuerdo a los tiempos y procesos definidos, con el fin de facilitar la gestión de la fuerza de ventas del segmento microempresa.
  • Receptar solicitudes de clientes nuevos ingresadas a través de la plataforma comercial y asignar a la fuerza de ventas del segmento microempresa, en función de las zonas establecidas.

    Generar y validar listados de clientes aptos para re préstamos en función de políticas establecidas. Requisitos : Formación académica : Estudios de tercer nivel (desde segundo año en adelante) en carreras administrativas Experiencia : Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con atención al cliente Conocimientos : Manejo de Excel Intermedio-Avanzado, (Tablas dinámicas, cruce de base de datos, etc).

    Mínimo un año de experiencia en cargo de atención al cliente y reportes gerenciales. Estudiantes desde segundo año en Administración de Empresa o Afines Beneficios : Nuestra propuesta de valor incluye : un atractivo paquete salarial compuesto por salario fijo más comisiones, beneficios de ley y beneficios corporativos.

    La contratación es inmediata bajo relación de dependencia. Forma parte de nuestro equipo, si cumples con el perfil, no dudes en postularte

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