JEFE DE TECNOLOGÍA
CONSULTMANAGER Consultoría
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 2 días
source : BeBee

EMPRESA MULTINACIONAL LÍDER EN OUTSOURCING PARA EL DISEÑO, OPERACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE PROCESOS Y SISTEMAS EN EL ECUADOR, BUSCA CONFORMAR SU EQUIPO DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS INFORMÁTICOS EN EL ECUADOR, Y DESEA CONTRATAR UN JEFE DE TECNOLOGÍASe encargará de dirigir los procesos técnicos y administrativos en el departamento de tecnología, administrar los recursos, verificando el buen funcionamiento de los sistemas y equipos a lo largo del proyecto, dar seguimiento a la administración de los sistemas informáticos, asesorar en la determinación de necesidades tecnológicas de equipo, dar soporte y mantenimiento al cliente, manejar la relación con el cliente y capacitar al equipo técnico.

Supervisar el funcionamiento de los sistemas informáticos y equipos. Asesorar en las necesidades tecnológicas de equipo y en la utilización de los mismos.

Supervisar y administrar la estructura y la actividad de la base de datos y del sistema de Ayuda Help DeskREQUISITOS : - Ingeniero en Sistemas, Informática o Computacionales con Estudios de Cuarto Nivel (preferible).

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares - Conocimiento de manejo de Base datos Oracle y SQL Server, y sistemas operativos Windows y / o Linux o Unix.
  • Conocimientos de biometría y PKI (preferible). - Conocimiento de instalación y configuración de hardware y software, centro de base de datos, redes, e instalación y configuración de equipos y periféricos.
  • Se evaluarán competencias como Liderazgo, Pensamiento analítico, Iniciativa, Comunicación asertiva y Compromiso.La empresa ofrece un SALARIO COMPETITIVO con el mercado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación