Analista Tributario
Telefonica
QUITO, EC
hace 8 horas

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Telefónica Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo.

Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 países y presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.

Se encuentra en la búsqueda de un / a Analista Tributario Eventual 6 meses para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

OBJETIVO :

Dar apoyo en todo el manejo de información, elaboración de base de datos e informes. Apoyo en procesos de determinación tributaria y declaraciones mensuales.

REQUISITOS :

Nivel de Instrucción : Graduados de la carrera de Finanzas, Auditoría, Contabilidad o afines.

Conocimientos : Normativa Tributaria. Excluyente

Experiencia previa de 2 años en cargos similares. (Excluyente)

Principios técnicas normas y políticas contables, conocimientos financieros.

Deseable manejo de cualquier ERP.

Manejo de Microsoft Excel y Word en un nivel intermedio. (Excluyente)

Deseable conocimiento de SAP.

FUNCIONES :

Tareas de asistencia en revisión y cumplimiento de requisitos formales fijados en la normativa tributaria para el adecuado y oportuno soporte de las transacciones de la compañía.

Recopilar y organizar información de la compañía tendiente a soportar el cumplimiento de obligaciones tributarias y reportes internos.

Manejar las herramientas informáticas puestas a su disposición para la adecuada gestión y manejo de información fuente para el cumplimiento de las obligaciones de la compañía.

COMPETENCIAS :

Pensamiento Analítico

Proactividad

Capacidad de Aprendizaje

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando / a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

Incluir tu hoja de vida sin foto, ni detalle de edad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación