Impulsadora Freelance
Laboratorios Rocnarf
Guayaquil, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

Empresa de dermocosméticos esta en búsqueda de una dermoasesora o impulsadora para la ciudad de Guayaquil. Importante mantener buena imagen, y conocer antes de aplicar la modalidad de trabajo freelance.

Sexo : Femenino Edad : 18 a 35 años Horario : Lunes a Sábado de 12 : 00pm a 19 : 00pm Experiencia : De preferencia en cosmetología o impulsaciones de productos faciales, médicos, OTC.

Contar con disponibilidad, y facturero. Esta colaboradora va a facturar $480 al mes. Responsabilidades y principales funciones : - Cumplir con la cuota de ventas - Obtener buenos puntajes en las evaluaciones de producto y roleplay - Llegar a los puntos de venta de manera puntual - Visitar los locales y puntos de venta para impulsar la marca - Realizar demostraciones del producto, limpiezas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación