Asesor de ventas de sistemas de seguridad electrónica (Tecnico)
shanty munoz
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

Profesional técnico para asesor de ventas de sistemas de seguridad electrónica Educación mínima : Técnologo electrónico / eléctrico Horario : Lunes a viernes 09 : 00 18 : 00 Residencia : Quito Requisitos obligatorios : - Experiencia en ventas - Conocimientos de electricidad y electrónica (Sistemas de alarmas, CCTV, control de acceso / asistencia, etc.

Cronte Technology es una empresa que se dedica a la distribución, importación y venta de equipos de sistemas de seguridad electrónica y requiere incorporar a su equipo de trabajo un asesor de ventas con conocimiento técnico, buena presencia, capacidad de convencimiento y persuasión, persona entusiasta y con muy buena actitud, con compromiso en brindar una excelente atención al cliente, asesorar y dar soporte técnico.

Los principales resultados que se esperan de tu trabajo son : 1. Facilidad de comunicación y manejo óptimo de las relaciones interpersonales 2.

Habilidad en ventas y excelente atención al cliente 3. Entusiasmo y cordialidad 4. Capacidad para trabajar bajo presión 5.

Trabajo en equipo 6. Puntualidad, responsabilidad, organización y profesionalismo 7. Cumplir con metas de ventas mensuales 8.

Manejo de reclamos o quejas 9. Reportar las novedades presentadas en el transcurso del día 10. Realizar y editar videos tutoriales de los equipos 11.

Otras tareas que competan al puesto Beneficios : $550 + beneficios de ley + comisiones DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación