Vendedoras Colombianas para Punto de Atención Con Experiencia
MamiShirts Ecuador
Quito, Ecuador
hace 11 horas
source : Mipleo

Vendedoras Colombianas para Punto de Atención - Con Experiencia Seleccionamos Vendedoras Colombianas para Punto de Atención y experiencia en ropa de mujer.

  • Requisitos : - Sólo Mujeres Colombianas entre 23 y 38 años solteras e independientes (indispensable*) - De excelente presencia e imagen personal.
  • indispensable*). - Con experiencia en administración de locales y ventas en boutiques (indispensable*). - Con buena actitud, responsabilidad y compromiso.

  • Responsables, dinámicas y de iniciativa, voluntad y vocación de servicio (indispensable*). - Expertas y con amplia experiencia en cierre de ventas.
  • Se tomaran pruebas técnicas y trato con clientes*. *Dispuestas a laborar en período de prueba, oportunidad de trabajo estable y comisiones dependiendo de su desenvolvimiento*.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación