Importante empresa de seguros a nivel nacional busca integrar a su equipo de trabajo, asesores comerciales para la venta de seguros de vida.
Requisitos : De preferencia formación profesional en : Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.
Indispensable experiencia mínima de 1 año en el cargo, manejando funciones de venta de intangibles, telemarcadeo o trabajo en ventas de call center.
telemercadeo, visitas y asesoramiento personal, administrar las herramientas de gestión de ventas y cumplir con los presupuestos establecidos.
Competencias : Conocimiento de técnicas y procesos de venta, técnicas de negociación, fidelización de clientes, aplicación de estándares de ventas y administración de herramientas propias de la gestión de ventas.
Habilidades Específicas : Orientación a resultados, atención y servicio al cliente, capacidad de adaptación y trabajo bajo presión.
Contrato INDEFINIDO con tres meses de prueba Remuneración del cargo : $ 450.00 + excelentes comisiones de ventas Excelentes beneficios, ambiente laboral y capacitación constante.