Oficial de Cobranzas
CUMAN CONSULTING
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 10 horas
source : Multitrabajos.com

Importante empresa especializada en recuperación de cartera, está en búsqueda de Oficial de Cobranzas. OFICIAL DE COBRANZAS - QUITO Misión del cargo : Disminuir la morosidad a través del seguimiento y control de la cartera.

Experiencia : Mínimo 3 años en cargo de oficial y / o ejecutivo de cobranzas en empresas comerciales y / o empresas financieras Conocimientos : Tener amplios conocimientos en recuperación de cartera vencida Negociaciones de Deudas Ingreso de Liquidaciones Formulación y entrega de cartas legales con su notificación respectiva Requerimientos : Conocer las diferentes zonas de Quito Conocer de Políticas de Cobranzas Contar con movilización propia.

vehículo) Licencia de conducir vigente Competencias : Orientación al cumplimiento de metas. Planificación y Organización Comunicación Asertiva Actitud Positiva al trabajo Habilidad de Negociación Capacidad para manejar conflictos Beneficios La institución ofrece salario competitivo, más excelentes comisiones, movilización y mantenimiento de vehículo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación