Jefe de Servicio al Cliente
Banco General Rumiñahui
Santo Domingo de los Tsáchilas, Santo Domingo de los Colorados, EC
hace 4 días
source : Multitrabajos

Jefe de Servicio al Cliente Santo Domingo de los Tsáchilas

Banco General Rumiñahui Ver info de la empresa

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país" .

El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión : Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión : Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.

BGR en su proceso de crecimiento, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Servicio al Cliente en Santo Domingo de los Tsáchilas, que cumpla con el siguiente perfil :

Misión del cargo :

  • Liderar y administrar el óptimo funcionamiento de las oficinas y puntos de atención, asegurando la entrega de productos, servicios y requerimientos de los clientes, con empoderamiento, innovación y calidad;
  • aportando de manera permanente a fortalecer la cultura y valores, alineados a la estrategia institucional.

    Actividades del Cargo :

  • Cumplir y hacer cumplir las normativas legales, políticas, procedimientos, disposiciones internas y de organismos de control relacionadas con la gestión operativa y administrativa de la oficina.
  • Administrar, dotar, custodiar y asegurar el correcto funcionamiento de los recursos físicos, tecnológicos, monetarios, documentos valorados y otros asignados a la agencia, acompañado de una adecuada gestión del gasto.
  • Administrar el riesgo operativo de la oficina y puntos de servicios, reportar los eventos detectados o casos de exposición, gestionar acciones de mitigación en cumplimiento de las P&P y Normativa vigente
  • Liderar la gestión de su equipo de trabajo en coordinación con Jefe de Agencia y líneas de supervisión, basados en la cultura y valores organizacionales, generando empoderamiento a su rol y cumplimiento con altos estándares de calidad.
  • Perfil Requerido :

  • Título universitario en carreras como : Administración de Empresas, Administración de Procesos, Administración de Talento Humano, Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Comercial, Contabilidad y Auditoría.
  • Experiencia de 2 años en otras instituciones financieras en posiciones como : Supervisor Operativo de Agencia, Supervisor de Servicios Bancarios, Coordinador Operativo de Oficinas, Jefe Zonal de Oficinas, Jefe de cajas, Jefe de Agencia, Jefe de Servicios, Supervisor Zonal o Regional, Analista de Procesos Sénior, Cajero General, Cajero Principal.
  • Conocimientos en : Administración y Gestión, Gestión de Presupuestos, Estadística, Técnicas de Servicio al Cliente, Legislación Bancaria, Administración de Recursos Humanos, Contabilidad.
  • Manejar MS Office.
  • Beneficios :
  • Seguro Médico privado
  • Seguro de Vida privado
  • Seguro Dental privado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación