Ejecutivo de Servicio al Cliente
Bupa
Quito, Ecuador
hace 5 días

Job Introduction

Cumplir tiempo de respuestas y llamadas de SAC según los estándares establecidos y realizar el re proceso de requerimientos mal emitidos con la finalidad de brindar un servicio de alta calidad a los clientes.

Role Responsibility

  • Revisar y gestionar los correos asignados dando prioridad a atenciones médicas y enviar al área correspondiente según sea el reproceso.
  • Dar seguimiento para que el reproceso se cumpla en los tiempos establecidos con cada área.
  • Cubrir las inquietudes de los clientes y solicitar el requerimiento de manera formal vía correo electrónico para dar inicio.
  • Enviar correos y realizar llamadas a los clientes para la entrega de liquidaciones o pago.
  • Realiza certificados de cobertura, basados en el estatus de la póliza y carta de garantía para atenciones internacionales.
  • Gestionar con contabilidad por cheques mal emitidos, ya sea en nombres o error en la firma.
  • Reportar al coordinador casos de requerimientos que no se están dando respuesta o si el reproceso se volvió a generar con queja.
  • Dar apoyo como Feedback en la hora del almuerzo a Recepción
  • The Ideal Candidate

  • Últimos niveles en Administración, Comercio exterior o afines de preferencia Lic. Administración.
  • Inglés Medio
  • Paquetería Office intermedio (Excel)
  • Bupa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación