Asesor Comercial plus estudiado en el exterior
VIAJES Y VIAJES ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
Guayaquil, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

Ejecutivo comercial - Estudios en el exterior Empresa multinacional de estudios en el exterior solicita amante de las ventas consultivas para representarnos en la ciudad de Guayaquil.

La empresa proporciona los clientes y la persona debe contactarlos, asesorarlos por medio de venta consultiva y finalmente cerrar el negocio.

El trabajo es de oficina, no se hace trabajo externo. La empresa promueve programas de educación en el exterior así que buscamos amantes de los viajes que quieran motivar a otras personas a lograr sus sueños.

Es indispensable tener experiencia y amor a las ventas, generar confianza, ser organizado, buena presentación personal, cumplimiento de metas diarias, trabajo bajo resultados y ponerse el reto de mes a mes lograr los resultados esperados. Preferimos personas

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación