Ingeniero mecánico residente de obra
construcciones ecológicas
Cuenca, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

Residente de obra, ingeniero o arquitecto con experiencia mínima en administración de proyectos de construcción. Los aspirantes deben tener disponibilidad para viajar.

solicita para su equipo de trabajo un Ingeniero Mecánico titulado, con cursos o diplomados adicionales en sistemas de HVAC, para ocupar el cargo de Ingeniero residente de Obra con experiencia específica, su principal función será ejecutar la obra, cumplimiento de tiempos, presupuestos, materiales y demás temas inherentes al proyecto.

Persona con capacidad de manejar alto flujo de trabajo, manejo de trabajo bajo presión, buena disposición, manejo de personal y trabajo en equipo.

Contrato directo por la empresa, salario a convenir de acuerdo a la disposición de los turnos recuerde que la operación en sector rural

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación