Mecánico Avaluador de Vehículos
OLX Autos
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

PROPÓSITO DEL CARGO Para ser exitoso como Mecánico avaluador / comprador de vehículos deberás generar evaluaciones técnicas de los vehículos y negociar su compra en las mejores condiciones.

RESPONSABILIDADES Realizar la revisión mecánica del vehículo en el sitio establecido (inspección visual y escáner automotriz) previo a la negociación para la toma de los autos.

Identificar el estado y las condiciones del vehículo. Definir las condiciones de compra y efectuar las negociaciones correspondientes.

Cumplir los objetivos de compra de vehículos. PERFIL REQUERIDO De preferencia, profesional Técnico Automotriz o Ingeniero Mecánico Automotriz.

Experiencia de 3 años en el rubro automotriz en puestos similares o en diagnósticos vehiculares, PDI, entre otros. Conocimientos sólidos en el rubro automotriz de seminuevos, técnicas de ventas, características de vehículos multimarca.

Manejo e interpretación del scanner automotriz. Atención a detalles, comunicación efectiva, negociación, trabajo en equipo, orientación al cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación