ACNUR – Vacantes en Quito, Rumichaca y Lago Agrio
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 1 día

ACNUR Ecuador busca llenar las vacantes enunciadas a continuación, cuyos Términos de Referencia se encuentranen los adjuntos :

1. VN 26-2019 UNOPS Asistente de Protección (LICA 4) 1 vacante en Rumichaca (VN-26-19 UNOPS Asistente de Protección, LICA 4, Tulcan).

2. VN 27-2019- Senior Protection Assistant, G5, Contrato Temporal en Lago Agrio (VN-27-19 Senior Protection Assistant, G5, Lago Agrio) .

3. VN 28- 2019 UNOPS Protection Education Assistant (LICA 4), para Quito (VN-28-19 UNOPS Protection Education Assistant (LICA 4) Quito) .

En el caso de las vacantes UNOPS 26 y 28, el contrato será emitido a través de UNOPS Panamá e incluye seguro médico para el contratista.

El salario incluye obligaciones tributarias y de seguridad social (IESS) a ser cubiertos por cada contratista.

El cierre de las vacantes es el 31 de mayo de 2019 .

La recepción de candidaturas se realizará únicamente en la siguiente dirección : ECUQUHR unhcr.org .

Solo se considerarán aplicaciones recibidas en el formato Personal History Form adjunto enviado en WORD o PDF. (UNHCR Personal History Form / UNHCR PHF Supplementary)

Favor indicar claramente, en el objeto del mensaje, la vacante a la cual postula .

Estamos comprometidos a mantener la diversidad en términos de género, etnicidad y cultura. Se anima a personas pertenecientes a grupos minoritarios, personas con capacidades especiales, hombres y mujeres, a postular a las vacantes.

No confirmamos recepción de candidaturas ni informamos sobre el estado del proceso. Sólo los postulantes que cumplan con los requisitos serán contactados para una entrevista y posiblemente una prueba escrita.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación