Gestor De Cobranzas Operativo - Quito
MEGACOB
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Requisitos :

  • Se requiere incorporar a un / a Asistente de Cobranzas - Operativo para Call Center de Cobranza.
  • Con Experiencia mínima de 1 a 2 años en empresas de Cobranzas. Y / o en cobranzas de tarjetas de crédito.
  • Con Experiencia en cargos como Asistente Operativo (Back Up) del Supervisor de Cobranzas.
  • Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana - tarde) y días sábados.
  • Manejo de carteras en mora, castigadas y vencidas con respecto a tarjetas de crédito.
  • Conocimiento del sistema financiero.
  • Conocimiento en Excel Intermedio o Avanzado (reportería, cruce de datos, tablas dinámicas, etc.)
  • Actividades a realizar :

  • Elaborar plan de actividades de cobranza y liderar su ejecución.
  • Apoyar al gestor telefónico, mediante el acompañamiento periódico.
  • Controlar y auditar las gestiones
  • Focalización de cartera.
  • Manejar y planear estrategias de cobranza.
  • Manejar marcador predictivo. - Analizar la calidad de negociación de los gestores, con monitoreo.
  • Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
  • Y otras disposiciones.
  • Ofrecemos :

    Paga acorde al mercado y beneficios de ley

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación