3 VACANTES : Asistentes de Coordinación LICA 2, para Quito, Tulcán y Lago Agrio
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 7 días

ACNUR se encuentra en proceso de contratación de 3 puestos de Asistentes de Coordinación , para las ciudades de Quito, Tulcán y Lago Agrio, según los Términos de Refencia aquí adjuntos (2018 Lica 2 Asistentes de Coordinación Quito, Tulcán y Lago Agrio ).

Estas vacantes estarán ubicadas en la Dirección de Inclusión a la Comunidad Extranjera de las Coordinaciones Zonales del Vice Ministerio de Movilidad Humana en las ciudades mencionadas.

Los contratos serán emitidos a través de UNOPS Panamá e incluyen seguro médico para los contratistas. El salario incluye obligaciones tributarias y de seguridad social (IESS) a ser cubiertos por los contratistas.

El cierre de las vacantes es el 14 de agosto de 2018 (23h59) .

La recepción de candidaturas se realizará únicamente en la siguiente dirección : ECUQUHR unhcr.org en el formato Personal History Form adjunto (UNHCR Personal History Form).

Favor indicar claramente, en el objeto del mensaje, la vacante a la cual postula .

Estamos comprometidos a mantener la diversidad en términos de género, etnicidad y cultura. Se anima a personas pertenecientes a grupos minoritarios, personas con capacidades especiales, hombres y mujeres, a postular a las vacantes.

No confirmamos recepción de candidaturas ni informamos sobre el estado del proceso. Sólo los postulantes que cumplan con los requisitos serán contactados para una entrevista y posiblemente una prueba escrita

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación