EN AMBATO SE CONTRATA VENDEDORES PUERTA A PUERTA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
TVCABLE
Tungurahua, Ambato, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

EN AMBATO SE CONTRATA VENDEDORES PUERTA A PUERTA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

TVCABLE Ver info de la empresa

EMPRESA PRIVADA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

CONTRATA A PERSONAL PARA AMBATO CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE PREFERENCIA EXTERNAS (puerta a puerta) EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES / DE SERVICIOS / INTANGIBLES / CONSUMO MASIVO.

Requisitos ser una persona proactiva, dinámica, segura de sí misma, con disponibilidad general para las ventas / nivel de estudios BACHILLER (deseable con estudios superiores en Marketing, Negociación y carreras afines).

Deseable con experiencia mínima de 12 meses en ventas de servicios / intangibles.

El objetivo de esta contratación es consolidar todos los temas de nuestros servicios, promociones, habilidades comunicacionales, técnicas de ventas que permitan negociaciones efectivas e ingresos económicos de su total interés.

BENEFICIOS DEL GRUPO CORPORATIVO :

  • Contrato a PLAZO INDEFINIDO (superado el período de prueba como lo dictamina la ley).
  • Sueldo $403,72 más comisiones promedio mensual $1.678 mínimo (remuneración real que reciben los actuales mejores vendedores residenciales en la ciudad de Ambato) .
  • Capacitación permanente; excelentes planes de incentivos por cumplimiento de presupuesto;
  • Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de sueldos y demás beneficios de ley, utilidades, tarjeta de consumo para medicinas, afiliación a la RED DE SERVICIOS MÉDICOS HUMANA adicional al servicio brindado por el IESS;
  • planes de cortesía de nuestros servicios con descuentos del 50% y 100%, entre otros beneficios propios de la compañía.

    BIENVENIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación